La Liga Sanjuanina de Fútbol desestimó la protesta de San Martín y mantuvo a Alianza de finalista del ‘Verano’

La Liga Sanjuanina de Fútbol, a través de su Tribunal de Disciplina, desestimó en la tarde del martes la protesta de San Martín contra Atlético Alianza, en una semifinal del Torneo de Verano, por la supuesta mala inclusión de dos jugadores del club de Santa Lucía: Adrián Vargas y Emiliano Sagua.

En el fallo del Tribunal se destaca que los cuatro clubes semifinalistas modificaron en tiempo y forma las listas de buenas fe, por lo que rechazó la protesta del Verdinegro que alegaba que esos futbolistas fueron incluidos en el partido revancha en Concepción hace una semana de manera irregular.

Así, dejó en la nada el pedido de San Martín para acceder a la final al modificar el resultado del choque de vuelta de la semifinal, cuando Alianza se impuso mediante los penales.

Ahora, resta saber si el club de Concepción enviará una protesta al Consejo Federal de AFA como es su potestad. En tanto, según la Liga entiende la final por el certamen doméstico la deberán afrontar Colón y Alianza, en fecha y estadio a confirmar.

Entradas relacionadas